Carta abierta de un argentino

Argentinos, que nos pasa?
Si, que nos pasa por la cabeza? En que lugar se perdió el orgullo y la vergüenza?
Por lo visto, somos la peor generación que paso por estas tierras. Un bando de miserables y arrogantes nos manejan como si fuésemos algo inservible y sin valor. Hacen lo que quieren, sin pudor ni al menos el mas mínimo de discreción, propia del malhechor haciendo sus fechorías. No, por el contrario, nos roban, mienten, nos engañan así, sin miedo y de manera desfachatada. Para ellos es tal nuestra insignificancia que no se toman el trabajo de esconder nada. Nos mienten en cadena nacional, nos roban de manera oficial, con boleta y hasta recibo. Toman por asalto y entregan como propias las riquezas del país. Nos dejaron sin luz y energía, acabaron con el campo, demolieron la construcción y asaltaron los ahorros. Mas como a niños del jardín de infantes nos cuentan historias de dragones, buitres y hombres malos, el de la bolsa, que nos va llevar para nunca mas volver. Por eso, argentinos, que nos pasa?
No queremos nuestros hijos? Nos están llevando todo el futuro de ellos, porque el nuestro ya lo perdimos. No tenemos mas vergüenza? Así, callados, mordiendo los labios anta tanta crueldad y avaricia. Si, porque es cruel robar de esa manera y encima arruinar cualquier tipo de salida. Son como las huestes de barbaros que robaban y quemaban todo antes de irse. No tienen compasión ni piedad. Los argentinos éramos famosos por el orgullo y la obstinación, nunca nos rendíamos, siempre luchábamos hasta los segundos finales. Que hijos de puta, no les alcanzo con el dinero, también se llevaron la vergüenza de un pueblo. Lo que mas me intriga es el motivo
Porque? De donde viene tanto odio, tanta aplicación por el mal y la mentira? Donde los argentinos nos equivocamos tanto para llegar a tener ese tipo de dirigencia?
No nos da vergüenza? Perdimos el orgullo de ser argentinos? Que mas nos tienen que hacer para despertar de esta pesadilla? Que loco, que situación sin sentido, que pena.
Estamos como muertos, solo los buitres se ocupan de nosotros. Nos ven como ladrones, ni un dolar nos prestan, ni siquiera a intereses mafiosos. Ni así confían. Nuestros vecinos nos detestan, drogan nuestros hijos como nunca y nos matan por una mochila. Y nosotros, argentinos, que nos pasa por la cabeza? Porque ELLOS se llevaron todo, sin miedo y a la luz del día…me siento triste y avergonzado…como dejamos que tan pocos hicieran tanto daño…que nos pasa?
You must be logged in to post a comment Login