admin

Donald Trump

Donald Trump
Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

Donald Trump

El mayor obstáculo que tendrá que superar Trump si quiere llegar a ocupar la presidencia de Estados Unidos, es su fobia a las bacterias, pues tendrá que dar la mano día sí y día también, a los mandatarios de todo el mundo.

Pese a que aún son muchos los que se muestran escépticos con la intención del multimillonario de ser el próximo presidente –su fortuna se estima en unos 3.000 millones de dólares, bienes inmobiliarios aparte- su excéntrica vida social, sus extravagancias, su indiscreción, sus rascacielos en Nueva York y hasta su peculiar tupé tienen fascinados a los medios de comunicación y han puesto en alerta a medio país, después de que Donald Trump siga subiendo en las encuestas. las declaraciones contra mexicanos, sudamericanos y latinos quizás fue su mayor error politico, si es que hay algo serio en este personaje.

Los que atribuyen la aspiración política de este ambicioso magnate sin pelos en la lengua a otra de sus locuras pasajeras recuerdan lo que le ocurrió en 1987 y tras la publicación de su libro El arte del negocio. Ya entonces se planteó presentar su candidatura a la Casa Blanca, aunque su idea quedó en agua de borrajas. En el año 2000 volvió a bromear con una posible aspiración electoral que poco después se esfumó.

Cinco bancarrotas

Según Trump, su riqueza llega a los US$1.4 billones, y para satisfacer su ego cometió su peor error en el 2011, al creer que podía ser la mejor opción para los Republicanos como un posible candidato del partido para competir en la elección Presidencial de 2012, al olvidar sus trapos sucios y sus vínculos con miembros de la mafia internacional que le harían más daño que bien al partido Republicano, que adolece de liderazgo y popularidad.

Aun más, la realidad sobre la fortuna de Donald Trump quedó al descubierto en una investigación que realizó el periodista ganador del Premio Pulitzer, Clay Johnson, sobre todas las cuentas de Trump, al revelar que solo tenía US $600 millones. O sea que debía US $600 millones más para poder completar los $1.4 billones que él dice tener. Por lo tanto, Johnson, considera que cualquier pobre tiene más que Trump.

Johnson también indicó que, en realidad, la mayor parte de la fortuna de Trump la heredo del padre, quien formo un imperio en bienes y raíces. Pero, acredita a Donald el haber grabado su apellido en letras doradas en las fachadas de las propiedades, y de haberlas llevado cuatro veces a la quiebra financiera, desde que es el propietario.

Gracias al amparo de la Ley Federal de Bancarrota, Donald, ha seguido administrando las propiedades, mientras los perjudicados han descontado sus perdidas en sus declaraciones de impuestos, en perjuicio de los contribuyentes estadounidenses, y de los gobiernos federal, estatal ,y municipal.

Aunque Donald Trump sea el millonario que lo debe todo y asegure que él mantiene una buena relación con la gente de la raza negra, latinos y otros pobres de grupos minoritarios, que día a día van a jugar y dejan el dinero en sus casinos, Donald no saluda con un apretón de mano con ellos por considerarlos  “americanos ordinarios”, y como excusa dijo a la prensa: «Usted puede contraer cualquier tipo de cosas de ellos».

You must be logged in to post a comment Login