Filmarse durante el sexo, ¿sí o no?

Si hablamos de fantasías sexuales muchas parejas pueden desear mirarse a sí mismos en una sesión de sexo
Filmarse durante el sexo, ¿sí o no?
Si hablamos de fantasías sexuales muchas parejas pueden desear mirarse a sí mismos en una sesión de sexo, y para esto –gracias a la tecnología- con videocámaras o simplemente con teléfonos móviles una grabación estará lista para cada vez que se quiera levantar la temperatura recordando el placer de ese momento. Sin embargo, así como las nuevas tecnologías de la información y la comunicación nos han ampliado el espectro de cómo interactuar entre nosotros, también pueden convertirse en enemigas de nuestra intimidad.
A modo de ejemplo, son varias las celebritites de las cuales han circulado por la red videos eróticos mientras practicaban sexo con sus parejas, y en el caso de que se crea que esto puede ser incluso una estrategia para publicidad o promoción del propio nombre, también circulan entre amigos o conocidos videos de este tipo, filmados caseramente y donde sólo basta un mensaje vía WhatsApp para que la filmación alcance cada vez a más personas.
Entonces, ¿qué hacer si tu fantasía llama a ser cumplida pero a la vez quieres resguardar tu intimidad? Quizás el mejor método sea que la filmación se realice con grabadoras tradicionales y no con elementos totalmente “hackeables” como las cámaras web de las notebooks o la videocámara del teléfono móvil. Algunos aconsejan borrar la filmación una vez que se ha realizado, pero es verdad que si lo que se busca es que del momento quede un “recuerdo”, esto ciertamente va en contra de eso.
Otro dato no menor es que, la mayoría de las veces que videos eróticos salen a la difusión masiva (o semi-masiva) la reputación más perjudicada es la de las mujeres (y aquí deberíamos entrar en un debate sobre la posición del género que haría este artículo muchísimo más largo. Ante esto, que la mujer se quede en posesión de la grabación es uno de los consejos más útiles que te servirán para ser tú misma la protectora de tu intimidad.
You must be logged in to post a comment Login