Hannibal

La figura del Dr Hannibal Lecter continúa sus terroríficas andanzas y las audiencias lo siguen todo Viernes por la NBC
La figura del Dr Hannibal Lecter continúa sus terroríficas andanzas y las audiencias lo siguen todo Viernes por la NBC
Hannibal
Quizás olvidar la figura de Anthony Hopkins interpretando el Dr. Hannibal Lecter es difícil, la serie de NBC no deja por menos. Con una trama compuesta para televisión y en capítulos, su visual y enredó ya atrapo a la audiencia americana. En su segundo año y con 13 capítulos para ser emitidos, la relación entre un investigador especial del FBI, Will Graham ( Hugh Dancy) y un psiquiatra forense y a la vez un asesino serial de extrema inteligencia, nuestro famoso Dr. Hannibal Lecter ( Mads Mikkelsen) hacen de esta serie un vertiginoso camino entre el horror de los asesinatos de Hannibal y toda la trama de investigación de un equipo que no sabe que el asesino está muy cerca de todos.
La marca especial de este asesino serial es su inteligencia y la brutalidad de sus actos, transformando su mente insana en un brillante compendio de frases y actitudes, haciendo su personaje terriblemente cruel y sarcástico.
La tendencia de la televisión americana en continuar con series de alto contenido violento y denso hacen de esta particular saga algo especial por el pasado que tuvo la historia, magistralmente interpretada en un principio por Anthony Hopkins. En cada capítulo parece que la historia entra definitivamente en las mentes de asesinos en serie y sus locos motivos para tal crueldad. Quizás no sea para todo el mundo entender como se desarrolla una mente enferma hasta el acto de un asesinato, de manera horrible y perversa y hasta de cierta manera comprensiva, ya que la locura parece justificar todo. Desde ya, todo esto es creíble por el peso del personaje Hannibal, uno de los más fuertes que se crearon en el mundo del cine de terror.
En su segunda temporada, la serie es exibida viernes a la noche por NBC.
You must be logged in to post a comment Login