Mundial de Rugby 2015

All Blacks y su maquina de guerra
Sin duda que son una maquina de guerra. Desde aquel fatídico juego de cuartos de final del 2007 contra Francia, Nueva Zelandia o simplemente los All Blacks demostraron que hoy por hoy son ellos y el resto.
Cuando atacan parecen una maquina demoledora, que no da respiro ni tregua y cuando defienden se transforman en temibles fieras protegiendo su guarida. Bajo estas circunstancias no hay como entrarles, y de hacerlo, requiere de esfuerzos supremos y continuos, como Los Pumas (el equipo argentino) lo experimento en carne propia. Cuando se enfrentaron se fueron a los vestuarios con el marcador favorable, solo que ante el mínimo atisbo de cansancio, los All Blacks los arrollaron como si fuesen estacas en la cancha.
La victoria en ésta final confirmó el dominio neozelandés, no solo por sus números sino también en el concepto. Son buenos en todos los aspectos, valientes y también vistosos.
Lo que les faltaba a estos hombres todos de negro (camisetas, pantalones, medias y botines) era una demostración clara, aunque tanto Sudáfrica como Argentina les dieron la mayor resistencia.
Lo que si estamos seguros que les va ser difícil mantenerse en ese lugar de privilegio. Los otros equipos están tomado nota y ante la primer oportunidad serán destronados, aunque va ser una tarea épica entrar en una cancha y enfrentarlos de igual a igual. Quizás Los Pumas fueron los que mas corazón pusieron, tanto como Sudáfrica. No alcanzo y los All Blacks son campeones de nuevo.
Solo para entender, este equipo solo perdió 3 partidos de 61 que disputo desde 2011. Si eso no es una maquina de guerra aceitada y efectiva, podemos decir que por lo menos son lo mas parecido a un fantástico grupo de guerreros. Ellos lo saben y ahora el mundo termino por convencerse si se tenia alguna duda.
You must be logged in to post a comment Login